Yerobi visitará la Pedrera

Horarios Yerobi TN C2 La Pedrera

El ushuaiense Lucas Yerobi se presentará en San Luis para disputar la segunda fecha del Turismo Nacional. Fuente y foto prensa Yerobi.

Después de lo que fue un esperanzador inicio de temporada para Lucas Yerobi en la Clase 2 de la categoría más competitiva del país, este fin de semana dará batalla entre los paredones del Autódromo “Parque La Pedrera” con el Clio atendido por el Equipo MG-C Pergamino.

La estructura trabajó con intensidad en los últimos 17 días con el objetivo de volver a luchar entre las posiciones de privilegio con la unidad que luce el #84 en los laterales.

La actividad en el escenario de 4.368 metros de extensión se pondrá en marcha el viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación, en tanto que en la jornada sabatina se definirá el dueño de la pole position y el orden de largada para las dos series que se televisarán por DXTV.

Todo se definirá el domingo con la final a 15 vueltas que contará con la transmisión de TV Pública pasado el mediodía.

A dos días de subirse al auto, Yerobi comentó:

“Llego a La Pedrera con mucha motivación y con ganas de volver a estar en la conversación principal. En estos autódromos un error se puede pagar muy caro, asique daremos el 110% para que todo salga de la mejor manera”.

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: MGC Pergamino, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y al Diario del Fin del Mundo.

446 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.