Alemania vs España

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Así lo ha decidido el azar, este pasado viernes, en el sorteo de los cruces de semifinales de la Champions, en su sede de la UEFA. Un choque entre los dos países, cuyos equipos de primera división del fútbol, buscarán  un lugar en la final de Wembley del próximo mes de mayo.

El F.C. Barcelona viajará a territorio alemán para enfrentarse al Bayern Munich, será un encuentro muy particular, ya que el reencuentro de Pep Guardiola con su antiguo equipo.

En el otro duelo hispano-germano, el Borussia Dormunt recibe al Real Madrid, en su estadio. Los partidos de ida se disputaran entre el 23 y 24 de abril y la vuelta una semana más tarde, 30 de abril y 1 de mayo.

Para el Barcelona esta es la sexta semifinal consecutiva, en cambio para el Real Madrid y el Bayern Munich es la tercera consecutiva. El Borussia Dormunt no accedía a esta fase desde la temporada 1997-98.

403 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.