Agenda Deportiva

Durante este fin de semana la actividad del deporte competitivo volverá a ser aceptable. Entre las disciplinas destacadas aparece el hockey pista con su primera fecha de la Liga Ushuaiense, motociclismo en el norte de la isla, futsal federado y básquet completan las actividades. Desde LBD todos los detalles.

Hockey Pista

La Federación de la disciplina programó para este sábado y domingo el inicio de la 2° edición de la Liga Ushuaiense. La actividad se centrará en el gimnasio del URC, ubicado en el barrio Río Pipo.

Desde las 19.30 del sábado competirán las primeras divisiones mientras que el domingo por la mañana, a partir de las 10, lo harán los segmentos de 7°, 6° y 5°. Se jugarán 18 encuentros finalizando la jornada oficial cerca de la hora 20.

Motociclismo

El campeonato provincial de la disciplina, que realizan en forma conjunta la AMU y el Moto Club Río Grande, continúa su marcha. En esta oportunidad la acción se trasladará al norte de la isla. Allí, motos y cuatriciclos se presentarán en un Cross a realizarse en el circuito ubicado en el predio del Automóvil Club. Como es costumbre el sábado habrá entrenamientos de 14 a 16.30 mientras que la actividad oficial para el domingo comenzará desde las 10 de la mañana.

Básquet

La Federación TDF  programó para este sábado en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” una jornada que involucrará a los segmentos pre mini, escuelita, U13, femenino, veteranos y primera división. Todo comenzará a las diez de la mañana con los segmentos menores quienes se presentarán hasta pasado el mediodía. A partir de las 14 se iniciará la fecha de veteranos, desde las 17 actuarán las chicas en categoría libre y desde las 19.30 a modo de cierre chocarán las primeras divisiones de Banco TDF ante la Pre Selección de la Araucanía, todo concluirá cerca de las nueve y media de la noche.

Futsal Federado

Luego de un fin de semana reducido la Federación Ushuaiense volverá a contar con todos sus espacios físicos y por ende el cronograma de juego será sumamente completo. Las mayores actuarán sábado y domingo en la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas y cancha 4 del “Hugo Italo Favale” mientras que el segmento menor lo hará en el “Islas Malvinas” de La Cantera y “Mirador de Los Andes” del barrio 640 Viviendas. A la fecha oficial se le sumarán los entrenamientos de la selección mayor y femenina en el “Cochocho” Vargas desde la mañana del sábado hasta pasado el mediodía.    

Básquet

Sábado 1 Cancha 4 “Hugo Italo Favale”

10.00 Pre mini  Club Colegio del Sur/Club de Amigos/Escuela Municipal

11.00 Escuelita Club Colegio del Sur/Club de Amigos/Escuela Municipal

12.00 U 13 Escuela Municipal/ Club de Amigos 

14.00 Veteranos Club de Amigos/ Taragui

15.30 Veteranos Residentes Chaqueños/ Luz y Fuerza

17.00 Femenino Libre Club Colegio del Sur/Club de Amigos

19.30 1° División Banco TDF/ Pre Selección Araucanía

286 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.