El “Flaco” pasó por Ushuaia

El basquetbolista ushuaiense, Sebastián Morales, pasó algunos días en la capital provincial. El lunes por la mañana viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se sumó al equipo de Tierra del Fuego que participará  en una nueva edición del Campeonato Argentino. Luego de ello se trasladará a la provincia de Córdoba para ponerse a las órdenes de su nuevo club en el TNA, Instituto, con el que buscará el ascenso a la Liga Nacional. Desde LBD dialogamos con él, estos son los principales pasajes de esa charla.

“De paseo unos días, mañana (lunes) vuelvo para capital para empezar a entrenar para el Argentino, donde voy a estar con el equipo de TDF en Concordia, después en Julio para Córdoba dado que este año jugaré en Instituto.

Son bastantes años siempre buscando la continuidad en el juego, sumar minutos, por suerte los últimos años los pude tener. Ahora con Instituto es un objetivo nuevo dado que el equipo se arma para tratar de ascender como prioridad y eso está muy bueno.

Estos últimos años se está dando que juego una temporada en Santa Fe y otra en Córdoba, esperemos que en esta temporada pueda hacer bien las cosas y ya estabilizarme en un lugar  y poder jugar en un club durante 3 o 4 años, sería lo mejor.

Sobre jugar en Liga Nacional quizás el año pasado me desesperaba el tema, este año se podría haber dado alguna chance pero tampoco quiero empezar de 0, ir a un equipo de Liga significa eso empezar de atrás otra vez a remarla.

La forma que busco es tratar de ascender con un equipo y entrar en la rotación directamente, pero obviamente que el objetivo primordial es jugar la Liga, por eso me fui de mi casa a los 15 años y me banqué las cosas que me banqué” 

Las camisetas que defendió el “Flaco”
Gimnasia Comodoro Rivadavia (Chubut)
El Sureño (TDF)
Firmat (Santa Fe)
Almagro (Santa Fe)
Hebraica (Capital Federal)
Banda Norte (Córdoba)
San Martín Marcos Juárez (Córdoba)
Sport Cañada de Gómez (Santa Fe)
Instituto (Córdoba)  

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.