

Tras superar el Play In y meterse entre los ocho mejores equipos del país, Crigal vive un presente histórico. Su entrenador y jugador, Luciano Dalla Fontana, analizó lo conseguido y puso en valor el esfuerzo del grupo.
Pasó el Play In en el Cepard y el representante de Santa Cruz en la élite del básquet sobre silla de ruedas, brilló obteniendo el pasaporte a la instancia de definiciones del certamen.
Luciano Dalla Fontana, entrenador y referente de Crigal analizó lo que dejó una jornada inolvidable para el deporte adaptado en Rio Gallegos:
“El torneo fue como lo planificamos. Nos tomamos revancha de la final del TNA del año pasado, donde Duba nos había ganado, y esta vez pudimos imponernos con autoridad. Contra Almirante Brown logramos darle minutos a todos nuestros jugadores, lo que les permitió llegar motivados al próximo desafío”, expresó.
Ahora, el conjunto santacruceño tiene la mira puesta en Córdoba, sede de la etapa definitoria.
“Estamos entre los ocho mejores del país, junto a equipos de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y ahí estamos nosotros. Vamos a trabajar con el Estado provincial y municipal para conseguir el apoyo que este grupo merece. Santa Cruz también merece estar junto con estas potencias”, subrayó.
Finalmente, Dalla Fontana destacó el compromiso del plantel:
“El mérito es de los muchachos, que entrenan lunes, miércoles y viernes al ciento por ciento para dejar bien representada a nuestra provincia”.