Fueguinos en la ruta

La delegación de Tierra del Fuego que se traslada a las sedes de los Juegos EPADE «Norte» se encuentra en diferentes puntos del camino. Desde LBD datos y detalles del recorrido hasta la jornada de sábado.

Los micros y sprinter del Gobierno Provincial se encuentran en Rawson (planteles de ciclismo, judo y vóley) y Trelew (atletismo y handball) cabe recordar que los mismos se dirigen a las sedes de La Pampa y Neuquén respectivamente.

Lamentablemente el mico de la empresa Taqsa Marga, que comenzó su camino este sábado por la mañana trasladando los planteles de básquet y fútbol no pudo seguir viaje por la alerta amarilla de fuertes vientos.

En estos momentos se encuentra en territorio chileno, sector de Bahía Azul, a la espera de que se restablezca el cruce.

Hace instantes la Secretaria de Deportes Provincia emitió en comunicado al respecto informando que la delegación cenará en Cerro Sombrero para luego descansar en el micro que cuenta con el servicio de coche cama.

185 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.