Se viene la 5° versión del «Campus del Fin del Mundo”

La capacitación basquetbolística contará con la presencia de los entrenadores nacionales Pablo Coleffi, Leandro Carbonel y Fernando Montivero. Comenzará en la ciudad de Río Grande los días miércoles 17 y jueves 18. En la capital provincial las acciones se iniciarán el viernes 19 sábado 20 y domingo 21. Desde las 19 horas del viernes se realizarán las acreditaciones en instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial N° 3. Está previsto un cupo para 100 practicantes de la disciplina. El vicepresidente de la Federación, Guillermo «Desnu» Navarro visitó FM del Sur para participar de LBD junto a  Pablo Coleffi.

A partir de este miércoles se pondrá en marcha en el norte de la isla un clásico de la naranja: “El Campus del Fin del Mundo” en su 5° edición.

En la ciudad de Río Grande las acreditaciones se realizarán en la Escuela Alicia Moreau de Justo (ex Comercio N° 3) mientras que los entrenamientos se llevarán a cabo en los gimnasios Jorge Muriel de Chacra IV y Escuela N° 21.

En la capital provincial  las actividades comenzarán el viernes por la tarde en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 3, lugar elegido por los organizadores para realizar las acreditaciones, el sábado y domingo los estímulos del curso se efectuarán en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas y la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”.

En cuanto a la estructura de la capacitación Fernando Montivero trabajará con los segmentos formativos mientras que Pablo Coleffi y Leandro Carbonell lo harán con cadetes y juveniles.

El evento deportivo es auspiciado por Anses y la Dirección Nacional de Juventud como así también por la Federación Provincial de la disciplina.

Las vacantes son limitadas, el cupo rondará los 100 deportistas, donde cada participante se llevará de recuerdo una camiseta de entrenamiento alusiva a la actividad.

Importante visita de entrenadores nacionales que debería ser aprovechada al máximo por jugadores, entrenadores y dirigentes dado que las mismas no abundan y siempre es bueno refrescar y actualizar los conocimientos de la disciplina.

361 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.