En busca de los equipos

El pasado sábado se realizó la segunda instancia local de atletismo correspondiente a los Juegos Fueguinos. La actividad a cargo de la Secretaría de Deportes Provincial tuvo como máximo responsable a la profesora Valeria Cemino y se realizó en la pista municipal Oscar “Cabezón” Oyarzún y sectores aledaños con alrededor de 50 jóvenes atletas.

Continúa la acción para los deportistas locales, cabe aclarar que quince días atrás se efectuó el primer encuentro en aquella oportunidad bajo techo en instalaciones del Colegio Los Andes con pruebas de salto en alto, largo y triple como así también lanzamiento de bala.

En esta nueva oportunidad la convocatoria fue en inmediaciones de la pista municipal a partir de las 12, 30 del mediodía extendiéndose hasta cerca de las cinco de la tarde.

Fueron de la partida alrededor de 50 jóvenes de ambos sexos de entre 12 a 18 años de edad quienes realizaron lanzamientos de bala, jabalina y disco como así también pruebas de velocidad 80 y 100 metros y resistencia en 800 y 2.000 metros.

La experiencia se repetirá el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, asimismo las finales provinciales de la disciplina se realizarán el fin de semana del 5 y 6 de octubre en la capital provincial.

Durante el próximo mes terminarán de conformarse los planteles fueguinos que estarán presentes en Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita como así también en Río Gallegos en una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.

 

312 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.