En el predio de Tolhuin

El sábado 5 se realizó la primera actividad oficial de la URTF en su nuevo lugar cedido por la intendencia de Tolhuin. Jugadores de Río Grande RHC, Universitario, Las Águilas  Colegio del Sur y URC presentes en el «Corazón de la Isla».

Las acciones estuvieron a cargo de los entrenadores del plantel del Seleccionado Mayor, Mario Saucedo y “Tato” Canova con la asistencia en la preparación física del profesor Adrian Simonetti.

Asimismo acompañaron a los rugbiers antes mencionado los locales de Templarios quienes estuvieron a cargo de Fabián Oviedo.

La nutrida concurrencia realizó ejercicios de coordinación y control de pelota en el contacto, tackle y movimientos combinados entre delanteros y tres cuartos.

A partir del próximo lunes el predio será mojonado para luego dar inicio las tareas para el drenaje y acondicionamiento final de la parcela para finalmente realizar el marcado del campo de juego.

Gran paso de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego quien ya cuenta con real presencia en cada una de las ciudades de la provincia.

385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.