Queirolo, Fernández y Lares se quedaron con el “Confraternidad”

Durante el fin de semana largo la Asociación Bochófilos Ushuaia realizó una competencia por tríos de la que formaron parte jugadores locales y de la ciudad de Río Grande. En una final ushuaiense el domingo los ganadores se impusieron a Rodríguez, Dahas y Rosales por 15 a 10. Los practicantes provinciales se preparan para las fechas patagónicas de octubre y noviembre.

Finalmente fueron cuatro tríos por ciudad los que fueron de la partida. La actividad en las canchas de sintético municipales tuvo una primera parte donde los equipos se dividieron en dos zonas de cuatro, donde luego el ganador de zona y el vencedor del grupo de perdedores se encontrarían en instancias semifinales.

A la hora de la definición el choque fue ushuaiense entre Quierolo, Fernández y Lares ante Rodríguez, Dahas y Rosales. Interesante juego final donde los vencedores de muy buen nivel, hicieron uso de su característica “bochadora” para definir los tantos cruciales.

Cabe destaca que dentro del conjunto ganador formó parte Ariel Lares, jugador oriundo de Punta Alta, campeón juvenil radicado en nuestra ciudad hace algo más de un año.

Los practicantes de la provincia intensifican su preparación para las diferentes fechas patagónicas, la primera en el mes de octubre será en tierra santacruceña para luego el 9, 10 y 11 de noviembre trasladar la acción a la capital de Tierra del Fuego.

Los Participantes

De Ushuaia: Santillán, Nuñez, Gonella, Fernández, Quierolo, Lares, Rosales, Dahas, Rodríguez, Espinoza, Torres y Molina.

De Río Grande: Suárez, Márquez, Hoyos, Barroso, Villegas, Acevedo, Figueroa, Heredia, Chiapa, Masciota, Rolón y R. Villegas.

 

333 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.