Pinchan los de arriba antes del clásico

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Madrid sale fortalecido del Bernabeú tras ganar al Málaga. El Barça no puede en Pamplona y el Espanyol tumba al Atlético. Esta semana se juega el clásico del fútbol español y lo ocurrido en la novena jornada de la Liga, le pone más emoción.

El sábado por la noche, en su estadio el Real Madrid mejoró en su juego y así lo demostró. Con goles de Di María y Cristiano Ronaldo completó un buen encuentro.

El 2 a 0 fue el resultado final, de no ser por la gran actuación de Willy Caballero, arquero del Málaga. En Mestalla, la Real Sociedad ganó sin problemas al Valencia, que apenas inquieto a la visita.

Los goles para la Real, Griezman en el minuto 41 y Pardo en el 58, maquilló el resultado en el descuento, Pabón, para el Valencia.

El Barcelona se dejó dos puntos en El Sadar, ante el Osasuna, empate sin goles, que pone el clásico  al rojo vivo. Ni Messi, ni Neymar pudieron desatacar el juego del Barça.

En el último partido del sábado, el Atlético de Madrid perdió con el Espanyol por apenas 1 a 0. Un disparo cruzado de Fuentes que Courtois mandó al fondo de las mallas, en el minuto 53, le dio la victoria al conjunto catalán y el liderato al Barcelona.

La actividad continuó el domingo, con estos partidos: el Granada sufrió otra derrota esta vez a manos del Getafe, 2 a 0 con tantos de Murillo, en contra y Pedro León. En el Estadio de los Juegos del  Mediterráneo, el Almería perdió por la mínima diferencia frente al Rayo Vallecano, el único gol de los madrileños, Galvéz.

En el Benito Vilamarín, el Betis fue testigo de la quinta victoria consecutiva del Elche, que venció a los andaluces por 2 a 1. En Zorrilla, empate 2 a 2 entre el Valladolid y el Sevilla.

El conjunto visitante lo tuvo todo para quedarse con la victoria y los tres puntos, pero no supo cerrar el partido y lo pagó muy caro. Cierran la jornada esta noche a las 20 horas, el Celta y el Levante. En el turno de las nueve de la noche, el Athletic de Bilbao y el Villareal. 

306 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.