La despedida

El piloto ushuaiense, Lucas Garro, dará el cierre a una nueva temporada este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con el objetivo de despedirse del Fiat Uno con un lugar en el podio. Fuente y foto Prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 8 se estará desarrollando la final de la undécima y última fecha del Turismo Pista Clase 2 en la variante larga sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por DACAL RACING.

Como en todo impasse se realizó el service de las diferentes piezas que componen la máquina como así también el balance de los pesos y la alineación tras el tercer lugar obtenido en Buenos Aires.
«Estoy más que satisfecho por el año vivido. Si bien no pudimos cerrar peleando de lleno bien arriba por circunstancias de carrera, los resultados parciales fueron buenos y aprendimos muchísimo carrera a carrera. El auto siempre se mostró competitivo por lo que eso nos abrió la posibilidad de venderlo y ahora planificar el salto a la Clase 3. Nos resta trabajar en función del presupuesto para poder estar presente el año que viene”, resumió Garro en la previa de lo que será su despedida de la unidad que tripuló por dos torneos consecutivos.

La actividad abrirá el fuego mañana viernes con tres tandas de ensayos oficiales, a las 10:00, 12:05 y 15:40 horas, respectivamente. Posteriormente el sábado se desarrollará la última sesión de entrenamientos a partir de las 09:20 mientras que la clasificación se pondrá en marcha desde las 12:25 horas. Además, como cierre de la jornada sabatina las series comenzarán a las 15:00 horas a seis giros cada una y los resultados de las mismas engrillarán la final del domingo, que se pondrá en marcha a las 10:25 horas a 16 vueltas o 35 minutos con transmisión de «TyC Sports» a través de Carburando.

CAMPEONATO C2: #1 Evolo 185.5; #2 Cruzado 175; #3 Meza Campos 171; #4 Yerobi 168; #5 Rossi 161 y #6 LUCAS GARRO 154.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.