Por la senda del triunfo

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD desde Río Gallegos)

Desde el jueves 4 hasta el domingo 7, se lleva a cabo en la Ciudad de Río Gallegos el Torneo Nacional de Selecciones de Hockey Pista organizado por la Asociación Santacruceña y con el aval de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista. Los equipos de la Federación de TDF forman parte de la competencia con un positivo arranque de campeonato.

Los seleccionados de mayores damas y de sub 18 damas de Tierra del Fuego terminaron su segunda jornada. El seleccionado de mayores jugó hasta el  momento tres partidos. Los resultados fueron: TDF 2 vs Asociación Santacruceña B 1, TDF 4 vs Bariloche A 4 y TDF 4 vs San Juan 5.

Los seleccionados sub 18 tuvieron el siguiente recorrido en su segunda jornada:

TDF A 3 vs TDF B 5, luego el conjunto de TDF A venció a Santa Cruz Norte por 3 a 2 y en el último partido le ganó por 4 a 2 al seleccionado de la Asociación Austral.

TDF B vs Bariloche tuvo como ganador al conjunto fueguino por 7 a 5 y en su tercer partido venció en un partido para el infarto al seleccionado de Austral por 5 a 4.

 

345 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.