Con muchas expectativas para La Plata

Se avecina el segundo compromiso del Campeonato Argentino 2014 del Turismo Pista, divisional que contará con la presencia del ushuaiense Lucas Yerobi, quien se estará dedicando de lleno este fin de semana a la Clase 3 mientras se repara su Fiat Palio de la Clase 2. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

De cara a la competencia a disputarse en el autódromo «Roberto José Mouras», el campeón 2012 de la Clase 3 estará dedicado full time, por este fin de semana, a la divisional mayor de la categoría «Por lo pronto estaré corriendo en la Clase 3 ya que el Fiat Palio de la Clase 2 se está reparando por el vuelco de la carrera pasada, esperemos volver pronto y siempre junto al DR Competición, en lo que respecta al próximo fin de semana tengo confianza de que podemos ser protagonistas, demostramos en Mar de Ajó que el auto que me entregan Diego López y Jorge Caruso es competitivo, si no cometo errores tenemos para pelear los puestos de adelante ya que el circuito de La Plata me gusta mucho» expresó Lucas Yerobi.

La actividad comenzará el próximo viernes 28 con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 11:15 , 13:45 y 16:20 horas. El sábado 29, se realizará otra tanda de ensayos a las 09:35 mientras que la clasificación será a las 12:10 (10 minutos) además se largarán las series a las 16:55, 17:15 y 17:35 a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 11:35 hs, a 16 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «Canal 13» a través del equipo técnico de Carburando.

382 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.