El sábado en instalaciones del club Las Águilas se realizo la actividad para la gente menuda de la guinda. Alrededor de 300 jugadores de diferentes clubes de la provincia dieron el presente en una jornada sumamente ventosa.
Segunda versión del Encuentro Infantil que mantiene vivo el recuerdo del «Chapita» Schiappapietra.
Cerca de 300 jugadores menores de 14 años se dieron cita en la institución «Fucsia y Negra» en una Jornada por demás ventosa.
Los jóvenes rugbiers le hicieron frente al clima adverso del fin de semana. En el primer turno se repartieron la cancha «Juan Huevo Bianchi» las categorías nucleadas en M12, M10, M8 y los más pequeños del M6.
Llegando al mediodía todas las categorías compartieron un exquisito Tercer Tiempo característico de este Deporte. (Espacio para compartir con el rival, invitando al compañerismo y la solidaridad entre Equipos).
Mientras las categorías inferiores compartían en el quincho «Jose Montes de Oca» (ex presidente de la Institución), la M14 se adueñaron de la «Ovalada» y en la recta final de la jornada entregaron entretenidos partidos de buen nivel.
El experimentado jugador, Juan Pablo Castro Videla, fue el encargado de impartir justicia dentro del campo para luego cederle el control al responsable del evento Carlos «Tiwa» Casabella.
Las familias de los jugadores acompañaron las acciones, que contaron con la visita de Mickey y a Minnie los preferidos de los mas chicos.
El evento contó con la colaboración de los jugadores del plantel superior, flamantes Bicampeones Provinciales.
La tarde se fue diluyendo y alrededor de las 15 horad se dio el pitazo final de la jornada. De esta forma se dio por finalizada la temporada 2019 de rugby infantil.
Desde la organización se agradeció la presencia de los clubes, Colegio del Sur, Orcas Rugby Club, Ushuaia Rugby Club y Río Grande Rugby Hockey Club.
Cierre de temporada perfecta para Las Águilas que a su gran presente deportivo le sumó crecimiento edilicio e institucional. Para imitar.