3200 kilómetros de ilusiones

Nada más y nada menos que 3.209 kilómetros tendrá que recorrer Lucas Ariel Yerobi, desde Ushuaia hasta la Posadas para competir el próximo fin de semana en el autódromo «Rosamonte» en la provincia de la yerba mate. El Turismo Nacional Clase 2 disputará la novena fecha de su campeonato 2013 y el fueguino se presentará con el Renault Clio Nº 71 que prepara integralmente el equipo Cano Racing. Fuente y foto prensa Yerobi Racing.

El preparador bonaerense de San Martín comunicó los trabajos realizados en la unidad amarilla de cara a este compromiso «En el chasis se hicieron unos cambios en los amortiguadores mientras que se puso énfasis en la caja de cambios y los frenos, mientras que en la planta impulsora continuamos desarrollando elementos registrando una mejora en la potencia en el banco de pruebas, en el trazado de Posadas anteriormente competimos allí con Pablo Otero y tenemos datos sobre la puesta a punto que aplicaremos este fin de semana» informó Ariel Cano.

La divisional se presentará en el trazado de 4.370 metros de extensión. El cronograma de actividades comenzará el próximo viernes 12 con dos tandas de entrenamientos a las 11:30 y 13:30 hs y la clasificación a las 16:10 hs, continuará el sábado 13 cuando se disputará una segunda tanda de clasificación a las 10:50 hs y posteriormente se correrán las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 16 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Ishi Gobernación, Almar Construcciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

354 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.