Sábado a puro básquet

Se realizó una intensa jornada de juego que comenzó desde las dos de la tarde con mini, nueva fecha de primera y veteranos. Se utilizó principalmente el parquet de la cancha 4, cerrando la fecha en el Ana Giró con la presentación del riograndense Yoppen.

Las acciones comenzaron con la gente menuda, encuentro amistoso de los mini de Colegio del Sur y Club de Amigos. Minutos después de las 16 llegó el primer juego de primera división que enfrentó a Club de Amigos ante el juvenil plantel de Escuela N° 3.

La primera mitad de partido fue sumamente equilibrada, a partir de los últimos 20 minutos de juego se impuso la diferencia de experiencia y centímetros a favor de Club de Amigos que terminó venciendo por amplio margen, 64 a 44.

Luego de ello se presentaron sobre el parquet municipal La Unión y Básquet Trece, el primero equipo es una fusión de jugadores de URC y Residentes Chaqueños quienes vencieron por 12 tantos a su rival de turno.

El cierre de la jornada oficial trasladó las acciones al gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Por primera vez en la temporada se presentó el riograndense Yoppen quien no tuvo inconvenientes para doblegar a Banco TDF por holgados veinte puntos, 88 a 68.

La actividad sabatina sirvió para completar la primera fecha y jugar parte de la segunda correspondiente a los campeonatos de primera división y veteranos.

Resultados
1° Club de Amigos 64 Escuela N° 3 44
Vet. La Unión 64 Básquet Trece 52
1° Banco TDF 68 Yoppen 88

296 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.