El futsal los volvió a unir

El viernes y sábado pasado un grupo de ex jugadores provenientes de Rosario visitó nuestra ciudad, comandados por Luis “Topo” Del Re, técnico campeón del mundo en el 94. Las glorias rosarinas compartieron cancha y quincho con sus pares locales gracias a la gestión de José “Cocol” Gómez.

Fueron dos intensos días de futsal, asado y recuerdos. Los encuentros amistosos se realizaron en los gimnasios Profesora Ana V. Giró del Barrio 245 Viviendas y la Cancha 4 del “Hugo Italo Favale”. La visita, que contó con 23 integrantes, se dividió en dos equipos que enfrentaron a cuatro conjuntos locales.

Pudo verse en cancha aquellos equipos de Caza y Pesca, Ateneo, un conjunto que contó con Gustavo Ferreiro, Martín Bonvehi y Hugo Romero como así también un elenco armado por la gente de Mutual con Ángel Puljiz, Horacio Huecke y Constantino Vaporaki a la cabeza.

Por el lado de la visita Santa Clara, Pastorino, los mellizos Gabriel y Rafael Armas, el “Patón” Prieto y  Sampietri entre otros.

Gratos momentos para quienes algunos años atrás fueron protagonistas de la disciplina, pudimos tener un breve contacto con los visitantes quienes se mostraron sumamente conformes y agradecidos por las atenciones recibidas.

Hasta donde pudimos averiguar ya se encuentran en marcha las gestiones para devolver la visita lo antes posible.   

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.