Presentación en sociedad

El pasado domingo por la tarde noche se desarrolló en el “Centro Beagle” capitalino la primera velada de Kick Boxing  y Artes Marciales Mixtas denominada “Hain Fight”. 11 combates con peleadores locales, de Río Grande, Río Gallegos, Punta Arenas, Córdoba y La Plata. Andrés Fernández, la principal cabeza visible de la organización, se mostró satisfecho y conforme con el evento inaugural. Gerardo “El Huérfano”  González le ganó el título regional de la Kbox a José “La Mula” Leccese.

Con un excelente marco de aproximadamente 400 personas la actividad se presentó oficialmente en público en la ciudad de Ushuaia. De esta forma los diferentes “Team” y sus peleadores pudieron mostrar a la comunidad sus progresos en las diferentes disciplinas.

En cuanto al lugar elegido para la ocasión podemos decir que fue acorde, algo justo en sus dimensiones pero acertado en el inicio.

Fueron siete combates de Kick Boxing donde la mayoría de los peleadores locales, del Team Vallejos, hacían su debut absoluto. Los ushuaienses se enfrentaron a representantes de Río Grande y Río Gallegos.

Dentro de esta arte marcial lo mejor llegó a la hora del Título Regional que protagonizaron Gerardo González y José Leccece con triunfo del ushuaiense perteneciente al Team Sparta Fight sobre el hombre de la capital del país.

En las Artes Marciales Mixtas los luchadores fueron de Ushuaia, Punta Arenas, Río Grande, La Plata y Córdoba. Allí quedo marcada una clara diferencia a favor de los nacionales, solo el riograndense Loto no pudo con Reinuaba al dislocarse el hombro en uno de sus movimientos.

Positiva tarde noche por donde se la mire, organizadores, entrenadores, luchadores y público se dieron cita demostrando claramente que la doble actividad tiene la clara intención de quedarse y seguir creciendo en Tierra del Fuego.

Hasta donde pudimos averiguar una experiencia similar se realizará en un par de meses, luego del invierno. Felicitaciones a todos los actores de la velada, que se repita pronto.

Los Combates, y sus resultados
Kick Boxing
Federico “El Picante” Arizzi empató con David “El Increíble” Guichaquelem
Iván “El Dogo” González igualó ante Alejandro “El Escorpión” Jerez
Robinson “La Sombra” Vargas le ganó a Damián “El Áspero” Encinas
Cristian “El Galgo” Pinilla venció a José “El Niño” Yanusauki
Bruno “El Intratable” Rivero empató ante Marcos “Cachete” Alvarado
Lucas “Mono” Valinotti derrotó a Sergio “El Demoledor” Eugenin
Gerardo “El Huérfano” González le ganó el título regional de Kbox a José “La Mula” Leccece

MMA
Miguel Díaz (Ushuaia) – Álvaro Muñoz (Punta Arenas) Victoria de Díaz por decisión dividida.
Ramiro Zapata (La Plata) –  Chistian Garrido (Punta Arenas) Triunfo de Zapata en el 1° round por decisión médica.
Diego Loto (Río Grande) – Ariel Reinuaba (Punta Arenas) Triunfo de Reinuaba en el 1° round.
Fernando Aldao (Córdoba) –  Juvenal Rain (Punta Arenas) Aldao ganó por  TKO en el 2° round.

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.