Derroche de talento

Grandes laborales de Lucas Ariel Yerobi en las finales de la Clase 2 y 3 del Turismo Pista, que se presentó en el autódromo “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata. En la divisional menor recibió un golpe que lo relegó al puesto 40 y remontó hasta la tercera ubicación mientras que en la clase mayor concluyó en el tercer puesto del podio. Fuente y foto Prensa Yerobi Racing.

Cronológicamente se inició en primer término la Clase 2. En la cual Lucas se engrilló en el quinto cajón de la grilla partida, producto de su segundo puesto en la serie sabatina, apenas iniciada la carrera en el ingreso del curvon hace un trompo Horacio Evolo e impacta de lleno en el lateral derecho del Fiat Palio N° 3, el fueguino pudo recomponer la marcha en el puesto 40 de la fila india y a partir de ahí comenzó a realizar una remontada fantástica que le permitió superar máquinas vuelta tras vuelta.

Promediando la carrera ya se ubicaba en el lugar 25 y a 4 giros del final ya ingresaba en la zona de puntos para recibir la bandera a cuadros en el puesto 13. Demostrando que el auto que le entrega el equipo DR Competición es sumamente competitivo. 

En lo que respecta a la Clase 3, el representante de Tierra del Fuego se ubicó en el noveno cajón de la grilla de partida, tras haber sido tercero en su serie sabatina, realizó una buena largada que le permitió conservar su colocación pero el gran ritmo del VW Gol N° 34 que le entregan Diego López y Jorge Caruso le permitió realizar una final de menor a mayor.

Promediando la carrera ya ingresaba entre los cinco primeros y a metros de la cuadriculada se apoderó de la tercera colocación para cortar la mala racha y volver a subir al podio en la divisional mayor. De esta manera, el volante de Ushuaia encara con expectativas la próxima fecha, a realizarse el 8 de Junio en el circuito N° 9 de Buenos Aires.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en las Clases 2 y 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

264 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.