Cambio de look

El ushuaiense Lucas Garro viene de ser cuarto en La Plata, ascendiendo al Top 3 del campeonato y quiere meterle presión a sus predecesores. El coliseo porteño recibirá al VW Gol con imagen renovada. Fuente y foto Prensa Lucas Garro.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires en su variante número 9, de 3345 metros de extensión, albergará la quinta cita de la temporada para el Turismo Pista contando con la participación del fueguino Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing con una nueva estética gráfica, para encarar renovados la segunda mitad de año.

Con el número 77 en sus laterales, el representante de Tierra del Fuego buscará seguir cosechando unidades importantes para el torneo de la Clase 3, que lo ve ubicarse tercero después de la enorme cosecha del Mouras.

Según informó el equipo el auto fue controlado por completo y se probaron algunos elementos nuevos para seguir optimizando la performance. Asimismo, se trabajó en la puesta a punto de los amortiguadores delanteros y se acentuaron los trabajos en la planta impulsora para continuar el proceso de optimización del rendimiento.

En diálogo con la prensa, el volante sureño expresó: “Después de La Plata seguimos ratificando que el auto tiene ritmo y que podemos estar adelante. Afortunadamente sumamos consecutivamente en las últimas carreras y eso nos sirvió para arrimarnos un poco a los líderes”.

Y añadió para concluir: “Obviamente la idea es continuar por el mismo camino, sabiendo que hay que sumar en todas las carreras para mantenernos en la lucha hasta el final. Ese es el objetivo al que apuntamos”.

El cronograma de la divisional mayor comenzará el viernes 6 con tres tandas de ensayos extraoficiales a las 10.15, 12.45 y 15.40 horas. Ya el sábado 7 se realizará la clasificación a las 10.55 mientras que, por la tarde y cuando el reloj se detenga a las 14.05, 14.30 y 14.55 horas darán rienda suelta las series a seis vueltas cada una. Por último, el domingo se llevará a cabo la final desde las 11.45 horas a 17 vueltas o 30 minutos con transmisión en vivo y en directo de Canal 13 a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO C3
#1 Matías Devoto 84 puntos
#2 Gastón Grasso 82 puntos
#3 Lucas Garro 76 puntos
#4 Diego Lestón 74 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

305 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.