Arranca el movimiento

El ushuaiense Lucas Bonetto se presentará este fin de semana en La Cumbre (Córdoba), en el marco de la segunda fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Hoy realizan las verificaciones y la rampa simbólica. Fuente y foto Prensa Lucas Bonetto.

Tras el DR40, donde se dejó en claro que el potencial estaba intacto a pesar de no poder redondear el resultado final, Lucas Bonetto estuvo preparando su futuro y nos cuenta de qué manera lo hizo para llegar en óptimas condiciones a esta fecha del Campeonato Argentino.

“Venimos entrenando la parte física casi todos los días, tuvimos algunos entrenamientos en arena, se cambió el motor del cuatri pero seguimos con la misma unidad, ya que estamos trabajando en una unidad nueva para el Dakar 2015.

Creo que esta carrera va a ser la última del cuatri éste. No quedamos conformes con las cosas que se habían desarrollado así que vamos a volver a lo anterior que si bien era menos tecnológico, siempre fue más confiable y es fundamental en esta disciplina”, comenzó diciendo Bonetto.

A lo que agregó: “El objetivo es sumar horas. En el “cuatri” no tenemos que probar nada nuevo, así que sólo resta concentrarnos en lectura de hoja de ruta, ver cómo responde el físico, pulir detalles del equipo, pasarla bien y tratar de volver con un buen resultado, obviamente terminando la carrera estamos conformes”.

Hoy se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas mientras que, a partir de las 19 horas, se estará desarrollando la rampa protocolar. Seguir acopiando kilómetros y acumulando carreras, el objetivo para arribar con todo al Dakar 2015.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>