Agenda deportiva

Segundo fin de semana consecutivo donde la actividad mantendrá su buen nivel. Cantidad y calidad de disciplinas donde se destacan el torneo de natación en la categoría Master y la aparición de una competencia de Paddel. Asimismo se presentarán Hockey pista, futsal AFA, básquet, gimnasia artística, judo, futsal federado y vóley. Desde LBD todos los detalles.

Natación

Este sábado por la tarde, desde las 14, en las flamantes instalaciones del Polo Deportivo de Andorra se pondrá en marcha el 1° Torneo Regional para el segmento Master. La actividad estará organizada por el grupo Master Natación Ushuaia y contará con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes Municipal. Estarán presentes nadadores locales y de la ciudad de Río Grande. Los organizadores prevén alrededor de 70 participantes, las actividades concluirán alrededor de las seis de la tarde.

Paddel

Luego de mucho tiempo se realizará en nuestra ciudad una competencia oficial de la  disciplina. Sera de viernes a domingo en instalaciones del complejo deportivo “Top Center”, ubicado en la avenida Perito Moreno 2665. La misma llevará el nombre de “Copa Dabber del Fin del Mundo” y será para las categorías segunda, tercera y cuarta caballeros y segunda damas.

La competencia contará con la presencia de jugadores locales, de Tolhuin y Río Grande. Se iniciará el viernes desde las 18.30 horas, el sábado se jugará de 9 a 23 mientras que la jornada dominguera comenzará a las diez de la mañana llegando a las finales alrededor de las 20 horas.

Hockey Pista

Con la organización del URC se jugará durante el fin de semana una competencia para la categoría Mamis. Estarán presentes nueve equipos de Ushuaia y Río Grande. El primer día de juego, viernes, se iniciará desde las 20 y hasta las 22.30 horas.

El sábado entregará la jornada más intensa con trece partidos que concluirán cerca de las nueve y media de la noche. Finalmente el domingo se competirá de 10 a 16 horas. Todo el torneo se desarrollará en instalaciones del gimnasio del URC ubicado en el barrio Río Pipo.

Futsal AFA

Nueva fecha oficial, séptima, de la “Copa Fiat Ushuaia” de primera división “A” y “B” organizada por la Liga Ushuaiense. El primer día de juego, sábado, se pondrá en marcha desde las 20 y hasta pasadas las diez y media de la noche. Serán dos partidos a disputarse en la cancha 1 y 2 del gimnasio “Cochocho” Vargas.

La continuidad trasladará la acción al domingo en los gimnasios del CECU y Campolter. En el reducto mercantil se jugará de 13 a 20 mientras que en el campo policial los encuentros serán de 14 a 16.30 horas.

Básquet

La competencia local comenzará este viernes por la noche, desde las 22, con el primer encuentro del torneo U14 entre Colegio del Sur y Club de Amigos Negro. El sábado a media mañana, 11.30, se medirán Club de Amigos Amarillo ante EPET.

A las cinco de la tarde chocarán en primera división por el último partido de la serie regular Yoppen frente a Básquet Trece, desde las 18.30 comenzarán las semifinales de veteranos en primer turno lo harán Club de Amigos/Básquet Trece para luego a modo de cierre hacerlo desde las 20 La Unión con Colegio del Sur.

Gimnasia Artística y Judo

Serán dos encuentros organizados por la Secretaría de Deportes Provincial. El sábado desde las 14 en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas se concentrará la gimnasia donde se presentarán varias escuelas locales.

El domingo con el mismo horario en instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 41 del barrio Río Pipo llegará el encuentro de arte marcial clasificatorio paras los Juegos Fueguinos el cual convocará a practicantes de 6 a 18 años de ambos sexos.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense programó otro extenso fixture para casi todas sus divisionales, dado que la 1° división “A” tendrá descanso. Las superiores saldrán a la cancha el sábado y domingo en la cancha 1 y 2, gimnasio de Calpolter y Cancha 4 mientras que los infantiles lo harán también durante los dos días en los gimnasios de CECU, “Islas Malvinas” y “Mirador de Los Andes”.

Vóley

Durante todo el fin de semana se llevará a cabo en la capital santacruceña la 1° fecha de la Liga Regional Sur para el segmento masculino. Participarán equipos de Santa Cruz, Punta Arenas y Río Grande. La representatividad capitalina estará a cargo de Oshovia y Los Ñires este último campeón de la edición 2013.

Futsal AFA «Copa Fiat Ushuaia»
Sábado 7
Cancha 1 y 2 «Cochocho» Vargas
20.00 1° «A» Camioneros/Fundación Deportiva K´Mal
21.20 1°» A» La UOM/Arturo Prat
Domingo 8
Gimnasio CECU
13.00 1°»B» Tigre/Santos F.C.
14.00 1°»B» A.A.T.E.D.Y.C./Andes del Sur
15.00 1°»B» Lago Escondido/Ateneo
16.00 1°»B» Lasserre/Los Cuervos FDM
17.20 1°»A» Fundación Metalúrgica/El Fortín
18.40 1°»A» Los Andes Jrs./Güemes
Domingo 8
Gimnasio Campolter
14.00 1° «A» Campolter/Centro Galicia
15.20 1° «A» Mutual BTF/Mercantil

Básquet Local
Cancha 4 «Hugo Italo Favale»
Viernes 6
22.00 U14 Colegio del Sur/Club de Amigos (Negro)
Sábado 7
11.30 U14 EPET/Club de Amigos (Amarillo)
17.00 1° Yoppen/Básquet Trece
18.30 Vet. Club de Amigos/Básquet Trece (Semifinal)
20.00 Vet. La Unión/Colegio del Sur (Semifinal)

279 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.