Pegó de entrada

El ushuaiense Lucas Bonetto sufrió problemas con su sistema de navegación y las mangueras de nafta, pero terminó ganando la primera etapa del rally de La Cumbre y mañana será de la partida en la última sección selectiva buscando cerrar un fin de semana ideal dentro del CARCC. Fuente y foto Prensa Lucas Bonetto.

Alrededor de 300 kilómetros debían recorrer los pilotos en la primera etapa del rally de La Cumbre, un tramo que no suponía demasiada navegación pero que prometía dureza para los inscriptos.

Con su Honda, el fueguino Lucas Bonetto cumplió con la exigencia de la mejor manera, aventajando por 6 minutos a su escolta, Jeremías González Ferioli y retornando en buenas condiciones tras el Desafío Ruta 40.

“Fue una etapa tranquila. Salí a cuidar y hasta mitad de especial estaba cuarto. No encontraba ritmo, tuve algunos inconvenientes con mangueras de nafta y cable del GPS lo que me desconcentró mucho. En las zonas de velocidad controlada tuve que confiar en mis instintos”, comenzó diciendo el sureño.

Y añadió: “A partir del reabastecimiento pude acelerar y me encontré con los otros pilotos con neumáticos pinchados y otros problemas así que me dediqué a terminar sin cometer errores. Mañana seguiremos igual y esperamos no sufrir ningún imponderable para cerrar un fin de semana ideal”.

Este domingo 8/6 a partir de las 8.05 horas dará inicio la segunda y última etapa, un especial de 154,55 kilómetros que cerrará con el podio a las 15.00.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>