Agenda Deportiva

Durante el fin de semana largo volverá a ser interesante la propuesta del deporte competitivo. Se destacan Duatlón, futsal AFA, básquet, vóley, futsal federado y hockey pista. Asimismo en el marco de los festejos de “La Noche más larga” se realizarán diferentes exhibiciones en la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzun. Desde LBD todos los detalles.

Duatlón
E la mano de la Fundación Deportiva K´Mal llegará este domingo, desde las once, la 1° fecha del duatlón de invierno. La convocatoria será en la Pasarela Luis Pedro Fique, en cercanías del club AFASyN.

El recorrido mayor tendrá 6 k de pedestrismo y 15 de ciclismo con bicicletas de Mountain Bike mientras que en damas y caballeros promocionales realizarán 3 y 9 k respectivamente. La concentración de atletas será a partir de las diez de la mañana.

Futsal AFA
La 9° y 10° fecha de la “Copa Fiat Ushuaia” comenzó a jugarse el pasado jueves por la tarde noche. La continuidad de los partidos será este viernes, sábado y domingo en los gimnasios “Mirador de los Andes”, Campolter y CECU. La actividad del fin de semana concluirá el domingo alrededor de las nueve de la noche.

Básquet
Este sábado por la tarde noche llegaran los primeros juegos de las finales de los torneos de veteranos y primera división pautados a mejor de tres. El primer turno desde las 18 se medirán en La Unión ante Club de Amigos para cerrar desde las 20 Mutual frente a La UOM. Los encuentros se efectuarán sobre el parquet de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”

Vóley
Como nos tiene acostumbrados el Colegio Los Andes organizó para este fin de semana el torneo “Día de la Bandera” para las categorías femenina, masculina y mixta. En esta oportunidad toda la actividad se c entrará en el SUM de la institución educativa ubicada en el barrio 640 Viviendas. Se jugará viernes, sábado y domingo.

Futsal Federado
La Federación ushuaiense tendrá una vez más una importante carga de partidos para todas sus divisionales donde jugará tan solo el día domingo. En las superiores se jugará en la cancha 1 y 2 del “Cochocho”, Campolter y cancha 4 mientras que los infantiles lo harán  en el gimnasio “Mirador de Los Andes” e “Islas Malvinas” de los barrios 640 Viviendas y La Cantera respectivamente.

Hockey Pista
La actividad oficial organizada por la Federación TDF se trasladará a la ciudad de Río Grande. En el norte de la isla entrará en acción el club Universitario que será local en su cancha donde se jugarán 7 partidos correspondientes a la 6° fecha de la Liga Provincial. Se presentarán los clubes Universitario, Cima, Templarios, Las Águilas y Los Ángeles. La jornada concluirá cerca de las cinco de la tarde.

Exhibiciones
En el marco de los festejos de la “Noche más Larga” este viernes desde las 17 horas llegarán las habituales presentaciones de las escuelas sobre hielo. Estarán presentes en la pista de patinaje Carlos «Tachuela» Oyarzun la escuela “Nora Vega” de artístico y velocidad como así también las escuelas del CAU de artístico y Hockey. La actividad se extenderá hasta cerca de las ocho de la noche.

Futsal AFA – “Copa Fiat Ushuaia” –  9° y 10° Fecha
Jueves 19
Cancha 4 “Hugo Italo Favale”
20. 30 1° A Mutual BTF/Camioneros
Viernes 20
Gimnasio “Mirador de Los Andes” 640 Viviendas
13.00 1° A Fundación Metalúrgica/Los Andes Jrs.
14.20 1° A La UOM/Fundación Deportiva K´Mal
15.40 1° A Campolter/Güemes
17.00 1° A Filial Ferro/Arturo Prat
18.20 1° A Centro Galicia/Mercantil
Sábado 21
Gimnasio “Mirador de Los Andes” 640 viviendas
16:00 1° A Campolter/Camioneros
Domingo 22
Gimnasio CECU
12.00 1° B Andes del Sur/Santos F.C.
13.00 1° B Ateneo/Tigre
14.00 1° B Los Cuervos FDM/Lago Escondido
15.00 1° B Lasserre/A.A.T.E.D.Y.C.
16.00 1° A Centro Galicia/Güemes
17.20 1° A Arturo Prat/El Fortín
1840 1°  A Filial Ferro/Mercantil
Domingo 22
Gimnasio CAM.POL.TER
14.00 1° A Mutual BTF/Fundación Metalúrgica
15.20 1° A La UOM/Los Andes Jrs.

Torneo Vóley «Día de la Bandera» Colegio Los Andes

265 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.