Todo en el Ushuaia

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

La fecha número siete se jugó íntegramente en la capital provincial, en instalaciones del Ushuaia Rugby Club ubicado en el barrio Río Pipo. Contó con la participación de clubes locales que jugaron 13 encuentros en las categorías 1° damas y caballeros, Sub 14 caballeros, Sub 18 damas, Sub 14 damas y Mamis. Comienzan a afianzarse los líderes de cada divisional.

La séptima fecha comenzó con tres partidos que se jugaron el sábado 28. El encuentro entre los varones sub 14 de Los Ñires y el URC abrió la fecha pasadas las 20 horas. En este partido triunfó el “tricolor” que ganó por cuatro a cero. Luego siguió el encuentro de primera damas entre Los Ñires equipo rosa y Los Cuervos siendo vencedor el equipo de Ñires. El sábado cerró con la victoria de las dueñas de casa en primera división por amplio margen ante el conjunto azul de Los Ñires.

El domingo se jugaron diez partidos donde uno de los destacados fue el que protagonizaron en primera caballeros el equipo de Los Ángeles ante el URC. Luego de un primer tiempo parejo, el equipo tricolor pudo ganar por 15 a 4.

En primera damas, el partido que dio muchas emociones fue el que protagonizaron Los Ángeles y Los Ñires equipo Rosa. Con un comienzo de partido favorable para las chicas de Ñires en el primer tiempo, el equipo de Los Ángeles presionó hasta el final poniéndose a tiro del empate faltando pocos segundos para la finalización del partido.

El resultado final fue de 3 a 4. Las mamis de Las Águilas vencieron a Cuervos por 7 a 1 y Las Águilas en sub 18 vencieron a Los Ñires por 4 a 3 y consiguieron su primer triunfo en esta liga. La jornada cerró con el triunfo del URC equipo Blanco ante Los Ñires por doce a cero.

Para el próximo fin de semana se espera una nueva fecha, la octava, para continuar con la Liga Provincial que ingresará en su máximo punto de atención porque se empiezan a despegar los punteros de cada divisional.

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.