Agenda Deportiva

Durante el fin de semana la actividad será más que aceptable. Se destacan la segunda fecha del triatlón organizado por Eco Deportes, futsal AFA, 2° concentración de atletismo de Parálisis Cerebral, Motores y Movilidad Reducida a cargo del  CAAD, vóley, hockey pista, futsal federado, básquet y la primera concentración de Araucanía para el vóley masculino. Desde LBD todos los detalles.

Triatlón
Este domingo desde las diez de la mañana llegará la segunda fecha del campeonato de triatlón organizado por Eco Deportes. Se disputarán 3.5 kilómetros de kayaks, 9.5 de ciclismo y 3 k de pedestrismo donde los atletas podrán participar en forma individual o por equipos. La actividad se centrará en la sede de Eco Deportes ubicada en el sector de la desembocadura del Río Olivia frente a la estación de piscicultura.

Futsal AFA
La Liga Ushuaiense realizará durante el fin de semana una nueva fecha, decima segunda, de la “Copa Fiat Ushuaia”. La actividad comenzará el sábado por la tarde noche en el gimnasio “Cochocho” Vargas donde se jugarán tres partidos desde las 20 hasta cerca de la medianoche. La continuidad del juego se trasladará al domingo, en el gimnasio del CECU de 13 a 18.30 horas mientras que también se utilizarán las instalaciones de Campolter con dos partidos de 14 a 16.30 horas.

Concentración CAAD
Este viernes en doble turno se realizará la 2° concentración de Atletismo de Parálisis Cerebral, Motores  y Movilidad Reducida organizado por el Centro de Desarrollo del CAAD. La actividad se centrará en el gimnasio “Cochocho” Vargas y el “Polo Deportivo de Andorra”. Jóvenes de ambos sexos de Ushuaia y Río Grande realizarán distintas actividades atléticas, bochas y natación. El evento contará con la presencia del profesor Ariel González DT de la selección argentina de PC.

Vóley
Durante este fin de semana culminará el “Torneo de Invierno” organizado por el Colegio Los Andes para las categorías masculina, femenina y mixta. Se jugará viernes, sábado y domingo. El primer día y el último en el SUM de la institución escolar ubicada en el barrio 640 Viviendas mientras que la jornada sabatina se realizará en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Los horarios serán el viernes de 20.30 a 23.30, sábado de 18 a 23 y domingo de 10 a 19 horas.

Hockey Pista
La Federación TDF programó la 8° fecha de su Liga Provincial en el norte de la isla. Una vez más el escenario será el gimnasio del club Universitario, ubicado en el sector de ingreso a la ciudad. Los partidos serán 9 comenzando a partir de las diez de la mañana. La actividad concluirá alrededor de las cuatro y media de la tarde.

Asimismo este sábado, desde las 9,30, en el gimnasio «Cochocho» Vargas se realizará el 2° encuentro de inferiores en las categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10. La actividad culminará pasado el mediodía.

Futsal Federado
Nueva jornada del salonismo federado que convocará a todos sus practicantes. Las superiores actuarán en la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas, Campolter y cancha 4 mientras que las infantiles lo harán en los gimnasios del CECU, “Islas Malvinas” y “Mirador de Los Andes” en todos los casos tanto sábado como domingo.

Concentración Araucanía
Este sábado en la ciudad de Río Grande llegará la primera concentración araucana de cara a la edición 2014 de los juegos que se realizará en la IX Región de Araucanía con sede central en la localidad de Temuco. Quien ensayará será el vóley masculino a cargo del entrenador Gustavo Salazar, será en doble turno en el gimnasio Jorge Muriel  de 10 a 13 y 15 a 18 horas.

Básquet Local
Luego de la consagración a mitad de semana de Mutual BTF en primera división se definirá este viernes la categoría veteranos. Será desde las 21 en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” se medirán en juego definitorio La Unión y Club de Amigos. Cabe aclarar que la serie esta igualada en un partido.

Futsal AFA – «Copa Fiat Ushuaia»
Sábado 5
Gimnasio «Cochocho» Vargas
20.00 1° A Arturo Prat/Los Andes Jrs.
21.20 1° A Centro Galicia/Fundación Metalúrgica
22.40 1° A Mercantil/Camioneros
Domingo 6
Gimnasio CECU
13.00 1° B Lago Escondido/Santos F.C.
14.00 1° B Lasserre/Andes del Sur
15.00 1° B Los Cuervos FDM/Tigre
16.00 1° B A.A.T.E.D.Y.C./Ateneo
17.20 1° A Filial Ferro/Güemes
Domingo 6
Gimnasio CAMPOLTER
14.00 1° A El Fortín/Fundación Deportiva K´Mal
15.20 1° A Campolter/La UOM

Vóley – «Torneo de Invierno» – Colegio Los Andes

275 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.