Universitario y CIMA recibieron a los clubes de Ushuaia

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

El domingo 6 nuevamente la ciudad de Río Grande recibió la octava fecha de la Liga Provincial  organizada por la Federación de Hockey de TDF. Finalmente se jugaron ocho partidos en el gimnasio del club Universitario, fue postergado  el Sub 14 damas de Los Ñires y URC Azul. Las fotos son gentileza de la Federación Hockey TDF.

La octava fecha de este torneo de hockey pista de la Federación de Hockey se celebró íntegramente en la ciudad de Rio Grande. Un poco más tarde de las diez de la mañana, comenzaron a jugarse los diez partidos programados para esa jornada.

Con una jornada de cuatro partidos en sub 14, cuatro partidos en sub 16 y un partido en sub 18 damas, la octava fecha pudo realizarse casi con normalidad. El único partido que no se jugo fue el de Los Ñires ante el URC equipo azul que tuvo que suspenderse por el poco tiempo que quedaba para realizarlo y con un viaje de vuelta para la capital.

En el total de los partidos, Universitario se llevó tres  triunfos, Los Ñires tres triunfos y URC dos triunfos en la jornada de Río Grande. Con estos resultados en sub 14 el Club Universitario subió a la segunda posición de la tabla detrás de Colegio Equipo Verde.

En sub 16 damas el URC equipo rojo trepo hasta la primera posición seguido de Los Ñires y Colegio del Sur. En sub 18, Colegio y URC comparten la primera posición de la tabla.

Se viene la novena fecha y se jugará el miércoles 9 de julio, feriado, antes del partido de Argentina y Holanda. En esta oportunidad jugarán las primeras de la ciudad ante Templarios y CIMA a partir de la diez de la mañana en el gimnasio del URC ubicado en el barrio Río Pipo.

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.