Retorno esperado

El ushuaiense Lucas Bonetto viene de ganar el Rally de La Cumbre cortando la mala racha que lo acechaba y ya se prepara para una nueva cita del CARCC, en Chilecito, para seguir probando en uno de los lugares por donde transitará el Dakar 2015. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

El representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, tuvo su recuperación en La Cumbre donde se quedó con la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y en pocos días, otra vez en el marco del CARCC, saldrá a buscar el mejor resultado en Chilecito, uno de los lugares por donde transitará el Dakar 2015, objetivo cumbre en esta transición.

Con ilusiones renovadas, el ushuaiense sostuvo: “Cortar la racha y sumar un resultado así nos devolvió un poco la confianza ya que veníamos de abandonar algunas carreras seguidas. Renueva la ilusión y nos da la certeza de que estábamos haciendo las cosas bien. A partir de ahora hay que seguir puliendo detalles para lo que resta del año. Estamos tratando de ir a correr a Perú y a Chile más la continuidad del campeonato argentino”.

“La idea es hacer dos carreras largas. Si se concreta lo de Chile -son más días de carrera- estaría bueno y Perú está casi confirmado”, enfatizó el sureño.

Para concluir diciendo que “Chilecito es una etapa Dakar así que vamos a aprovecharla al máximo en ese sentido para sacarle el mayor rédito posible”.

Esperando oficializaciones pero con el rumbo encaminado, Lucas Bonetto avizora en su calendario la cita de La Rioja, que se desarrollará del 22 al 24 de Agosto en lo que significará la penúltima fecha del certamen nacional.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.