Gran experiencia “Choique”

Por Martín «Negro» Monte (Rugby para LBD)

La selección nacional de seven universitario concluyó su participación en la cita mundialista de  Brasil. Los argentinos finalizaron en el séptimo puesto, Franco Isorna, Martín y Nicolás Leguizamón, Gastón Dalmazzo y Francisco Bianchi los ushuaienses presentes.

Luego de un comienzo con el pie derecho, el pasado viernes ganaron un difícil compromiso ante China, los nacionales pudieron dimensionar el durísimo campeonato del cual formaban parte.

El torneo jugado en Sao José dos Campos presentó jugadores de altísimo nivel, varios de ellos profesionales participantes del circuito mundial.

La clara meta del conjunto argento es lograr experiencia y vivir a pleno cada uno de los momentos del presente torneo internacional.

Ya el día sábado vendrían dos complicados compromisos, cayendo claramente frente al dueño de casa y la selección de Bélgica. En este último partido exhibiendo una gran actitud y compromiso en cancha pudiendo marcar un try de notable factura.

En la jornada de cierre volvieron a triunfar ante China para caer ajustadamente frente a Namibia. El conjunto argentino finalizó en la séptima ubicación de la clasificación.

De esta forma concluyó la participación argenta que contó con la histórica participación de cinco fueguinos quienes han sumado un poco más de experiencia a sus jóvenes carreras de rugbiers fuera de la provincia.

Posiciones Finales
Campeón Gran Bretaña
Sub campeón Bélgica
3°Francia
4°Brasil
5°Japón
6°Namíbia
7°Argentina
8°China
9°Canadá

Los resultados de Argentina
Vs China 19/12
Vs Brasil 0/40
Vs Bélgica 5/31
Vs Namibia 7/29
Vs China 14/12

 

 

388 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.