Está en carrera

Luego de superar las verificaciones y la rampa de protocolo, el piloto Lucas Bonetto se dispone a ser de la partida hoy en la Primera Etapa del Rally de Belén, tercera cita del Campeonato Argentino de la especialidad. Su antecedente es la victoria en La Cumbre y desandará caminos que se repetirán en el próximo Dakar 2015. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

El piloto oriundo de Ushuaia y representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, cumplió con las primeras actividades programadas para la estadía en suelo catamarqueño. Superó las distintas verificaciones técnicas y administrativas para después subirse a la rampa simbólica, antes de preparar la hoja de ruta para la sección selectiva que romperá el hielo.

Siempre con la mira puesta en el Dakar 2015, el fueguino analizó: “Será una especial de mucha navegación. Hay que salir concentrado los cincuenta kilómetros iniciales y mantener ese ritmo en una etapa larga y exigente”.

“Si queremos llegar bien posicionados no vamos a tener que cometer errores. Es importante probar en esta zona por lo que hay que aprovecharlo lo mejor que se pueda”, añadió.

La Primera Etapa iniciará hoy desde el bivouac a las 7:20 horas y se pondrá en marcha a las 8. Será la más larga de la carrera con 386,07 kilómetros en un camino árido, de poca vegetación, con mucha utilización del GPS, resultando determinante para el resultado final. La exigencia física también será un factor preponderante.

Lucas Boneto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>