Comenzó de la mejor forma

Dio inicio de manera oficial la séptima fecha de la temporada para Lucas Yerobi, quien pudo volver a estar en los primeros planos sobre la Megane que atiende Ariel Cano mostrando un rendimiento acorde a lo esperado a lo largo de toda la jornada, coronándolo con un tercer ensayo que le posibilitó adjudicarse el mejor tiempo del día y poner su unidad en los primeros planos, consiguiendo una excelente adaptación sobre un trazado renovado y desconocido para todos. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

En la primera tanda, Lucas alcanzaba un tiempo de 1´59´´256 utilizando la misma para tener las primeras referencias sobre el auto y, ante todo, sobre el trazado y sus respectivas características con las cuales Yerobi sintió comodidad desde el inicio.

La segunda tanda comenzó a demostrar el potencial del auto al lograr 1´57´´855 en el mejor giro, alcanzando el tercer lugar de pruebas y ratificando este positivo trabajo en la tercera y última tanda, la cual tuvo lugar sobre el final de la tarde y que ubicó a Yerobi en primera posición tras lograr 1´57´´615 en la vuelta más rápida no sólo de la tanda sino también de toda la jornada.

“Pudimos cerrar un primer día muy positivo, fuimos de menor a mayor hasta lograr la mejor marca del día y comenzar el fin de semana de la mejor forma. Esperemos mantener este rendimiento mañana en un circuito que es muy entretenido y donde me he sentido muy cómodo” expresó el fueguino.

La actividad sabatina comenzará a partir de las 12.05 con la tanda clasificatoria, la cual confirmará el ordenamiento de partida pensando en las series, las cuales se iniciarán desde las 17.00 horas.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del Mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

320 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.