Ateneo se consagró en Chapadmalal

El fin de semana finalizó la cita nacional para los pequeños salonistas. El conjunto de Ateneo se adjudicó el campeonato en la categoría 1999/2000 imponiéndose en la final a Villa Pearson “B”. Desde LBD nos comunicamos con el entrenador Ariel “Machi” Pérez. Estas son sus principales declaraciones.

“Cuando empezamos esto hace un mes y medio atrás y no estaba definido el tema del viaje estaba la posibilidad que se caigan 4 jugadores de los cuales 3 eran la base de la categoría 99. Charlamos con los padres e hicimos un esfuerzo entre todos para comprar los pasajes y poder estar, a partir de eso comenzó el objetivo de los chicos.

Nosotros acá hemos tenido muy buenos resultados entonces existía la posibilidad y el sueño de salir campeones, de ir a buscar un campeonato y de a poco se fueron dando las situaciones para poder llegar al título. En nuestra zona de la 99/2000 eran 14 equipos, gran parte de ellos de la Patagonia, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El torneo se realizó en Chapadmalal del 21 al 27, en realidad iba a arrancar el domingo 21 y terminó comenzando el lunes porque había un torneo de vóley. Llegamos el propio lunes sobre la hora no estuvimos presentes en la reunión de delegados, por suerte la gente de Luz y Fuerza, Los Cuervos FDM y Mutual avisaron que estamos en viaje y nos tuvieron en cuenta. Por esta situación quedamos libres en la primera fecha para el martes y miércoles realizar doble jornada.

Estamos muy contentos porque nuestro club es uno de los más antiguos en el futsal de nuestra ciudad, dirigentes, técnicos, jugadores y padres llevamos al “Ate” en el corazón asi que la satisfacción de todos en enorme.”        

341 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.