La máquina blanca de hacer goles

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid sigue sumando victorias por goleada, esta vez, Elche sucumbió al dominio de Cristiano Ronaldo y compañía. En tanto también victoria por la mínima diferencia del Atlético de Madrid ante el Almería y tropiezo del Barcelona que no paso del empate ante el Málaga. La foto es gentileza de www.marca.com

La quinta fecha del la Liga se jugó entre semana y dio comienzo el martes por la noche con dos partidos. En el Santiago Bernabeú, triunfo por abultado margen, 5 a 1 para el duelo de casa que empezó perdiendo, con gol de Albacar que Keylor Navas no pudo evitar.

Pero luego en apenas cinco minutos el Real Madrid puso en marcha la apisonadora y llegaron los goles de Bale, más cuatro goles del portugués Cristiano Ronaldo. En el norte de España, clásico gallego donde el Celta de Vigo y el Deportivo, midieron fuerzas. La victoria fue para el conjunto que dirige el “Toto” Berizzo, con goles de Nolito y Larrivey, por el lado del Depor ,Cuenca.

El grueso de la jornada se jugó el miércoles y arrojó estos números. Empate a un tanto entre el Eíbar y el Villareal, el equipo amarillo no pudo doblegar al recién ascendido, que sigue sorprendiendo con su racha positiva. Los goles de Mikel  Arruabarrena y Gerard Moreno.

Hasta Madrid viajó el Athletic de Bilbao, pero se volvió con las manos vacías, tras caer por 2 a 1, ante el Rayo Vallecano. Abrió la cuenta Aduriz pero Baptistao anotó por partida doble y los tres puntos se quedaron el sur de la capital española.

En Los Cármenes, el Granada, perdió  por 1 a 0 ante el Levante, con un gol de Rubén. En el sur, en Almería, visita del Atlético de Madrid, que sacó provecho de un solitario gol de cabeza de Miranda. Con el 1 a 0, luego el equipo de Simeone se dedicó a cuidar el resultado, con un juego sin muchos lucimientos.

Con igual marcador, el Sevilla batió a la Real Sociedad, el tanto de Deulofeu desbarató al conjunto revelación de la temporada pasada y dejó muy contentos a los seguidores andaluces en el Sánchez Pizjuán.  En la Rosaleda, empate 0 a 0, entre el Málaga y el Barcelona, buen planteo táctico del equipo albiceleste.

Defendió bien y neutralizó cualquier intento ofensivo de los catalanes, que apenas tiraron al arco. De esta manera el Barcelona sigue líder pero con la compañía del Sevilla.

Esta noche, cierran el Espanyol- Getafe y el Valencia- Córdoba.

318 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.