Potencial intacto

El representante fueguino Lucas Garro inició la novena cita de la Clase 3 del Turismo Pista en Paraná con buenas expectativas para lo que resta del fin de semana. Probó las modificaciones y se metió en el Top Ten, buscando llegar a las dos últimas fechas con chances de título. Fuente y foto Prensa Lucas Garro.

Luego de seis temporadas, el autódromo “Ciudad de Paraná” de la localidad entrerriana recibirá al Turismo Pista para darle rienda suelta a la novena cita de la temporada para sus dos divisionales.

La Clase 3 contará con la participación del ushuaiense Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing, buscando puntos que permitan arrimarse a la cima del certamen para ir en busca del título.

Con el número 77 en sus laterales el representante de Tierra del Fuego estuvo trabajando en función de optimizar el rendimiento durante este pequeño impás, sobretodo en el motor y los aspectos aerodinámicos, además del correspondiente chequeo general para no sufrir inconvenientes inesperados.

Hoy salió a pista por primera vez para las tres tandas de entrenamientos sobre este trazado desconocido para el ubicándose dentro del Top 10 gracias a un registro de 1’40”709 a poco más de un segundo de Collazo (h), que estuvo intratable quedándose con lo mejor en todas las salidas a pista.

En diálogo con la prensa, Garro expresó: “El objetivo para esta fecha es quedar entre los cinco de la final para seguir peleando el campeonato. Ojalá se pueda descontar a nuestros rivales directos y meternos en la lucha franca por el título, lo que sería un sueño cumplido para nosotros. Hoy el auto tuvo un muy buen rendimiento y nos ilusiona”.

El cronograma indica que el sábado todo comenzará después del mediodía. En primer término se desarrollará la qualy a las 14.50 mientras que las series comenzarán a partir de las 17 horas. Para concluir la actividad, el domingo la final se pondrá en marcha a las 11.40 por Canal 13 con transmisión del equipo técnico de Carburando.

Campeonato TP Clase 3
8 de 11 fechas disputadas
1) #21 Emanuel Bibiloni (Volkswagen) 153 puntos
2) #16 Pablo Vuyovich (Renault) 148 puntos
3) #69 Gastón Grasso (Renault) 137 puntos
4) #13 Pablo Collazo (h) (Volkswagen) 134,5 puntos
5) #77 Lucas Garro (Volkswagen) 133 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

351 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.