La Selección Argentina de Futsal CAFS concentró en Pila

Durante el fin de semana el plantel conducido por Ariel Avvedutto tuvo una nueva convocatoria esta vez en la ciudad ubicada en el centro norte de la provincia de Buenos Aires. Formaron parte del estímulo los fueguinos Mauricio Martínez, Marcelo “Chelo” Sánchez y Matías “Lagarto” Avendaño (jugadores), Martín Bonvehi (entrenador), Ramiro Bravo (Preparador Físico) y Walter Sara (Osteópata). Las fotos son gentileza de seleccionargentinadefutsal.blogspot.com.ar

La nueva actividad para la Selección Argentina mayor fue del viernes 10 al domingo 12 de octubre. El plantel argento arribó a media mañana para instalarse rápidamente en el albergue local y comenzar con las actividades.

Primer contacto con el campo de juego para hacer algunos ejercicios preparados por el Cuerpo Técnico para luego realizar test físicos a cargo del profesor Ramiro Bravo.

Fueron tres intensos días de triple turno donde los 18 jugadores presentes fueron testeados y exigidos por diez integrantes del Cuerpo Técnico que tiene como cabeza principal al profesor Ariel Avvedutto.

Importante presencia fueguina con los jugadores Mauricio Martínez, “Chelo” Sánchez y “Lagarto” Avendaño a los que se sumaron el entrenador Martín Bonvehi, el preparador Físico Ramiro Bravo completando la nómina provincial el riograndense Walter Sara Osteópata del plantel nacional.

Cabe recordar que el principal objetivo es el mundial de Rusia, antes de ello llegará el Sudamericano en la localidad colombiana de Montería del 1 al 7 de diciembre.

Asimismo previo a esta cita continental el seleccionado argento participará de la Copa Claro, un cuadrangular una semana antes del comienzo del choque sudamericano.

El proyecto “Todos somos Selección Argentina” goza de buena salud luciendo sumamente federal, el compromiso en cada uno de sus integrantes es uno de los principales valores de un plantel que trabaja soñando en poner al futsal del país en los primeros planos internacionales.

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.