Debut azulgrana

Por MZL Deportes (Corresponsal LBD en Buenos Aires)

El fueguino Seba Morales pone inicio a una nueva temporada esta noche con San Lorenzo visitando a su ex-club, Sport Club de Cañada de Gómez, por la primera jornada del Torneo Nacional de Ascenso. ¿Qué dijo en la previa?

Sin lugar a dudas Sebastián Morales es uno de los baluartes indiscutidos en Tierra del Fuego y esta noche pondrá en marcha otro año más en el TNA, segunda categoría del básquet nacional. Con su nuevo club, San Lorenzo de Almagro, buscará el mejor resultado ante un rival siempre difícil y añora una temporada exitosa.

En diálogo con nosotros sostuvo: “Siempre jugar de visita es complicado pero los partidos hay que jugarlos. Vamos de menor a mayor mejorando detalles y confiados en el plantel que tenemos, con el que podemos lograr cosas grandes”.

“La pretemporada no fue de lo más positivo en cuanto a resultados, pero sirvió muchísimo para saber en qué mejorar y trabajar para optimizar el nivel del equipo”, añadió en relación a la preparación previa que vienen llevando adelante hace más de un mes.

El calendario indica que chocarán esta noche en el Florencio Varni ante Sport Club (CG) y el viernes volverán a verse las caras mientras que el próximo lunes recibirán a Ferro debutando como locales.

Cerrando el contacto expresó: “En lo personal me siento muy bien y cómodo, jugando bastante tanto de 3 como de 4 y sumando todo lo que pueda al equipo. Me adapté rápido a un club con gente que todo el tiempo busca que estemos bien. Eso es muy positivo”.

Seba, un gigante que sigue soñando con la Liga Nacional…

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>