Lluvia de medallas en discapacidad, tres equipos en zona campeonato

Segundo día de competencia en los Juegos Nacionales Evita marplatenses. Ya son  25 las medallas conseguidas por los atletas con discapacidad en atletismo y natación con el detalle de 13 en el agua y 12 en lapista. Doble victoria de las “chicas” de Escuela Municipal ante Tucumán y Chaco, asimismo Escuela Argentina consiguió dos triunfos en línea ante La Pampa y Misiones quedando las dos categorías del fútbol femenino habilitadas para luchar por las medallas, Finalmente el sub 16 masculino del hockey venció a Córdoba 2 a 0 ingresando también en zona campeonato.

Segunda jornada de actividad en los nacionales del Evita. En el club Once Unidos el primer turno matinal fue para el handball femenino y fútbol femenino sub 16. Las chicas del Colegio Nacional fueron televisadas en directo por la organización. Lamentablemente fue con derrota ante las formoseñas, subcampeonas 2013, por 23 a 12.

Por el lado de las futboleras auspicioso debut sub 16 con claro triunfo 4 a 0 ante Tucumán que se repitió por la tarde ante Chaco (3 a 0) permitiendo que las ushuaienses se adjudicaran su grupo.

La selección masculina sub 16 del hockey masculino sumó un nuevo éxito al vencer por 2 a 0 a Córdoba accediendo a la zona campeonato.

El segmento menor del fútbol femenino, representado por las riograndenses de Escuela Argentina, ya suma dos victorias 4 a 0 ante La Pampa y 2 a 0 frente a las misioneras ingresando en el selecto grupo de la zona campeonato.

Segunda presentación del rugby sub 14 provincial, difícil choque ante CABA representado por los jóvenes de GEBA quienes se impusieron a los fueguinos 17 a 7. El conjunto sureño se enfrentará este jueves frente al representativo de Chaco.

En su segunda presentación el hockey sub 16 femenino conformado por el URC triunfó ante Formosa por 1 a 0, las ushuaienses competirán en la zona estímulo del 9° al 16° puesto.

Dentro del segundo día del atletismo convencional Victoria Volpi logró alcanzar la final de los 80 metros con vallas, ingresando entre las mejores 8 del país en dicha prueba. Asimismo este jueves será una importante jornada para la delegación provincial con gran presencia de atletas fueguinos.

La gimnasia artística deportiva hizo su debut donde los varones finalizaron su actuación en un auspicioso 8° puesto en la clasificación general.

El ritmo del medallero del segmento discapacidad no se detiene, este miércoles consiguieron un total de 23 medallas 13 de las cuales fueron en natación mientras que las 10 restantes producto de la producción del atletismo.

Principales resultados TDF día miércoles
Fútbol Femenino Sub 16
Tucumán 4/0
Chaco 3/0
Fútbol Femenino Sub 14
Misiones 2/0
Rugby Sub 14
CABA 7/17
Handball Femenino Escolar
Formosa 12/23
Hockey Masculino Sub 16
Córdoba 2/0
Hockey Femenino Sub 16
Formosa 1/0
Fútbol Masculino Sub 16
Corrientes 1/0
New Com
Neuquén 2/0
Catamarca 1/2

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.