Óptica se las vio verdes

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

Ateneo Verde se impuso sobre Óptica Social “A” por 4 a 2 y sumó sus primeros 2 puntos en este heptagonal final de ganadores.
Arrancó rompiendo el cero con un buen puntazo al ángulo de Ariel Pérez a los 18 minutos del primer tiempo y mantuvo la diferencia gracias a grandes tapadas de su arquero.

El dominio de la pelota lo tuvo Óptica alrededor de todo el choque pero la falta de efectividad y la sólida defensa rival no permitían el empate.

Recién faltando 2 minutos para el cierre de la parte inicial llegó la igualdad tras potente zurdazo de Antonio Agüero que enganchó un rebote en el área.

El segundo tiempo comenzaba con posesión altamente favorable para los dirigidos por Martín Bonvehi (también entrenador de la selección ushuaiense) pero sin poder materializarla en goles.

Justamente de eso sacó provecho Ateneo que otra vez golpeaba a los 18 minutos con tanto de Ramón Alderete después de un centro rasante. Pero la igualdad llegaba rápido.

Un remate de pierna izquierda de Leonel Romero, casi sin ángulo, encontró la red y todo parecía ponerse a favor de Óptica otra vez.
Pasaban el tiempo y una y otra vez éstos se acercaban al arco rival pero no conseguían convertir.

Finalmente, los verdes repetían la fórmula. Contragolpe, pase abierto y definición cruzada de Brian Villegas para el 3 a 2 parcial.
Allí se rompió el partido de los de Bonvehi, llegaban menos y tampoco lograban el empate.

Con la desesperación rival supo jugar Ateneo y concretar la victoria con el cuarto y definitivo tanto de Iván Ibarra, con un tiro de afuera del área a falta de 3 minutos para el cierre del encuentro.

El triunfo de Ateneo le permitió igualar la línea de su rival en la tabla de posiciones, pasadas dos fechas.
Por otra parte, cabe destacar que HAF “B”, ronda ganadores, como Deportivo Austral “A”, ronda de perdedores, quedaron libres esta jornada.

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.