Soñar no cuesta nada

El piloto Ushuaiense Lucas “Paleta” Garro llega con posibilidades matemáticas de ser campeón de la Clase 3 del Turismo Pista a la última cita de La Plata e irá en busca del mejor resultado para cerrar una temporada debut inolvidable en la divisional mayor. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

Cuarta vez en el año que el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibirá al Turismo Pista, en esta oportunidad con motivo del “GP Coronación”, undécima cita de la temporada para sus dos divisionales. La Clase 3 contará con la participación del ushuaiense Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing buscando los puestos de punta de entrada, para seguir soñando con el título.

Con el número 77 en sus laterales el representante de Tierra del Fuego estuvo trabajando en función de optimizar el rendimiento durante este pequeño impás, sobretodo en el motor y los aspectos aerodinámicos, además del correspondiente chequeo general para no sufrir inconvenientes inesperados.

Si bien son 22 las unidades que separan a Collazo (h) de Garro las ilusiones siguen intactas ya que en este deporte todo puede pasar. ‘Paleta’ necesita de una victoria para soñar con limar esa brecha y su antecedente más próximo en este trazado con chicana data de la cuarta fecha disputada en Mayo, donde fue cuarto.

En diálogo con la prensa expresó: “Estamos presionados a hacer lo mejor posible y para eso estuvimos trabajando en el auto. Desde nuestra parte iremos a exprimir todo lo que tengamos de entrada y después de ahí pensar como viene Pablo. Hubo muchas finales que los punteros perdieron muchos posiciones y por lo que vi hay pronóstico de lluvia. Va a ser una linda carrera. Depende un poco de que Collazo se pare, pero nosotros vamos a soñar con que todo es posible. La oportunidad está latente”.

La actividad comenzará este viernes desde las 12:50 horas con la primera tanda de ensayos mientras que 14:30 y 16:45 seguirán las dos sesiones restantes. El sábado a partir de las 10:10 será el turno de una nueva tanda de pruebas mientras que la clasificación tendrá lugar desde las 12:25 horas. Las series, en tanto, se desarrollarán a partir de las 15 siendo televisadas por TyC Sports en vivo y en directo para todo el país.

Ya el domingo, contando con televisación del equipo técnico de Carburando, a través de la señal de TyC Sports, la final comenzará a las 11:20 horas a 16 vueltas de duración.

Campeonato Turismo Pista Clase 3

10 de 11 fechas disputadas

1) #13 Pablo Collazo (h) (VW Gol Trend) 223,5 puntos

2) #77 Lucas Garro (VW Gol) 201,5 puntos

3) #21 Emanuel Bibiloni (Renault Clio) 194 puntos

4) #16 Pablo Vuyovich (Renault Clio) 180,5 puntos

5) #69 Gastón Grasso (Renault) 170,5 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.