La APPRU cerró la temporada

Durante el fin de semana la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia realizó la 3° y última fecha del año.  Ermaliuk, Jara, Raimilla y Sandero se adjudicaron sus segmentos. La Pasarela Fique y el ex autódromo 12 de Octubre los sectores utilizados. 27 binomios fueron de la partida. El miércoles a las 21 se efectuará la entrega de premios y cena de fin de año en instalaciones de “La Diosa Disco” Perito Moreno 2563.

Como de costumbre y a pesar del vierte viento del sábado un importante marco de público acompaño las dos jornadas capitalinas del deporte motor. El primer día durante la tarde noche el clima complicó aunque el domingo el sol y la alta temperatura se hicieron presentes para el beneplácito de todos.

Esta fue la tercera jornada oficial realizada por la asociación capitalina. En esta oportunidad los dirigentes locales tuvieron que prescindir de uno de los lugares tradicionales “La Tata Fique” dado que no se consiguieron los permisos correspondientes.

De esta forma el cronograma de competencia presentó exhibición de máquinas en el “Paseo de las Rosas” y posteriores dos pasadas por la Pasarela Fique el sábado para el domingo trasladar las acciones al ex autódromo 12 de Octubre donde los especiales fueron cuatro.

La fecha entregó a Pablo Rezandero en la categoría “B” mientras que Raimilla/Salfate dominaron su segmento, “D”, al igual que Nicolás Jara quien acompañado por Norberto González y Anahí Neamat fueron los ganadores de la categoría “E” y clasificación general.

Asimismo cabe aclarar  que las categorías “A” y “C” quedaron desiertas dado que ningún participante pudo llegar al final de la competencia.

Con la tercera y última fecha de la temporada quedaron establecidos los campeones en cada uno de los segmentos: Charly García se quedó con la “A”, Pablo Fernández se adueño de la “B”, el binomio Nicolás Ciccarelli/Tobías Baeza triunfó en la “C”, en la “D” Marchan/Iriarte fueron los ganadores, en la “E” los históricos Deane/Toba lograron la victoria para finalmente en el segmento “F” Ermaliuk/Padín terminar en lo más alto de la clasificación.

307 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.