Un triunfo “Uni”co

Por Azul Pérez Zanone (Desde Mar del Plata)

Con 34 puntos de Juan Francisco Díaz los más grandes del básquet representados por el equipo de Universitario le ganaron 59-50 a Mendoza y así quedaron entre los mejores 4 del país, mañana lunes se enfrentaran a Salta ya clasificados a la final del martes. Los atletas especiales, con las 6 logradas en esta jornada, ya suman un total de 10 medallas. Repasemos lo sucedido.

Futbol:

Las chicas sub 14 le ganaron 2-1 a Tucumán con dos goles de Lucia Moyano, luego a la tarde empataron con Mendoza en un tanto, en cambio las sub 16 tuvieron que definir su partido por penales después de haber terminado el tiempo reglamentario empatadas en uno, Loana Sierra ocupo el lugar de Flavia Vallejos en el arco y el juego termino 2-1 a favor de las fueguinas. Los chicos sub 14 perdieron 5-1 con Chaco y los sub 16 le ganaron a Mendoza 2-1.

Discapacidad:

Los deportistas con discapacidad volvieron a conseguir medallas en la jornada, Carlos Ludueña logró oro en salto en largo, Ricardo Carcamo oro en salto en largo, Juan Gómez oro en 150 mts, Maia Gómez oro en lanzamiento de bala, Sebastián Burgos oro en 80 mts, y Juan Iraola plata en 80 mts, suman ya 10 preseas para la provincia.

El vóley femenino comunitario sub 14 venció por 2-0 a Santa Cruz, y a Salta 2-1, la sub 16 cayó ante Formosa por 2-0 y le gano a Salta 2-0. Las más grandes le ganaron a Mendoza 2-0 y perdieron con Formosa 2-0. Los chicos sub 16 triunfaron ante Mendoza 2-0 pero con Misiones no les fue bien, 2-0 fue el resultado negativo.

Los adultos mayores en Newcom lograron dos victorias en el dia de hoy, la primera ante Rio Negro por 2-0 y la segunda ante Salta por 2-1

 

 

304 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.