“Cocky” Chávez debuta en Mercantil

Cuando restan tan solo 48 horas para la segunda fecha del Torneo Federal “C” de fútbol los cuatro integrantes de la zona 1 presentarán variantes tácticas y de jugadores con respecto a lo exhibido siete días atrás. El domingo llegará el primer cruce entre los clubes de ambas ciudades, Mercantil/Camioneros RG en Ushuaia y Victoria/ Lasserre en el norte de la isla. Darío Alderete y Denis Villagrán los árbitros asignados. LBD te cuenta todas las novedades.

El primer partido en iniciarse será Deportivo Victoria ante Lasserre FC en Río Grande pautado para las tres de la tarde. El conjunto conducido por Alfredo Córdova tiene la posibilidad de repetir la alineación del pasado fin de semana dado que a pesar de tener varios amonestados no sufrió expulsiones.

Igualmente no es descabellado pensar que en la búsqueda de un mejor funcionamiento podrían aparecer algunas modificaciones del orden táctico como así también buscar alternativas con nuevos ingresos en el 11 titular.

Por el lado de Lasserre no podrá contar con Karin Acuña, expulsado ante Mercantil, hasta donde pudimos averiguar serán varios los cambios, entre tres a cuatro, en la alineación del juvenil equipo capitalino con respecto al debut de siete días atrás.

Sin ninguna duda la máxima atención de la fecha estará puesta en el sintético municipal “Hugo Lumbreras” pues llegará al líder del grupo Camioneros. Los conducidos por Javier “Colo” Miguez presentarían como máxima novedad algunos cambios tácticos, línea de cuatro, doble cinco y un par de carrileros con mucha ida y vuelta. Asimismo no se descarta el ingreso de un par de variantes en el equipo titular.

Mercantil tendrá como principal variante el debut del experimentado arquero riograndense Francisco “Cocky” Chávez, histórico guardameta de Real Madrid a los que sumaría por lo menos tres cambios más en la mitad de la cancha y defensa, cabe aclarar que no podrá contar con su capitán Maximiliano Llancafil expulsado ante Lasserre.

En cuanto a los encargados de impartir justicia Darío Alderete controlará el partido en Río Grande mientras que Denis Villagrán hará lo propio en la ciudad de Ushuaia, en ambos casos con jueces de líneas locales.

Torneo Federal “C” – Zona 1
2° Fecha
Domingo 1 de febrero
En Río Grande
Cancha Centro Deportivo Municipal
15.00 Deportivo Victoria/Lasserre FC (Árbitro Darío Alderete)
En Ushuaia
Sintético Municipal “Hugo Lumbreras”
16.00 Mercantil/Camioneros RG (Árbitro Denis Villagrán)

Posiciones Actualizadas Zona 1 TDF
Equipos PJ Pts. PG PP PE GF GC DIF.
Camioneros RG 1 3 1 0 0 2 0 +2
Mercantil 1 1 0 0 1 1 1 0
Lasserre FC 1 1 0 0 1 1 1 0
Deportivo Victoria 1 0 0 1 0 0 2 -2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 26 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>