Grandes parciales en el primer contacto con la pista

101_3784Comenzó la fecha inicial de la temporada dentro de la Clase Tres del Turismo Pista para el ushuaiense Lucas Yerobi, quien formó parte de la primera jornada de pruebas previo a lo que será el inicio de la actividad oficial en el trazado N° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. La foto es gentileza de Prensa Yerobi Racing.

La jornada dio comienzo en horas de la mañana extendiéndose durante toda la tarde y, desde un primer momento, Lucas Yerobi se sintió a gusto con lo realizado sobre el auto que atiende Lucas Benincasa y motoriza Sebastián Colombo, logrando tiempos ampliamente lógicos y por encima de sus propias expectativas, sumado ello a diversos retoques que se fueron realizando sobre el auto para poder seguir progresando en su funcionamiento y acercándose al ideal buscado para encarar el primer fin de semana de la temporada.

Una vez culminada la jornada, el tiempo alcanzado por el piloto de Tierra del Fuego fue de 1´32´´2, consiguiendo la marca con un juego de gomas nuevas y sabiendo que dicho rendimiento podrá permitirle acercarse a los primeros lugares de cara a la clasificación de este día viernes.

“El auto es muy rápido y funciona perfecto, lo comprobamos desde la primera salida a pista y después fuimos realizando distintos retoques para mejorar un poco más. Apostamos a estar entre los protagonistas y comenzamos de la mejor manera posible, esperemos seguir por ese camino mañana que será una clasificación clave para la continuidad del fin de semana” Indicó Lucas una vez culminada la jornada.

La actividad seguirá este viernes desde las 10.35 con un breve reconocimiento de pista para darle lugar a otras dos tandas de pruebas y la posterior clasificación, prevista para las 16.55, en lo que será el punto culmine del viernes.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”

 

311 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.