La diferencia la hace Magallanes

Por Germán Fuentes (Futsal Federado para LBD)

Con tanto recambio y tanta experiencia es difícil pensar en otro candidato para representar de la mejor manera a Ushuaia en la venidera División de Honor que no sea el conjunto campeón dirigido por Alejandro Velázquez.

En lo que respecta al fin de semana salonista cabe destacar su victoria ante El Porvenir por 5 a 1 y la de HAF que de la mano de su poste Facundo Moreno, una de sus flamantes incorporaciones para el certamen nacional le ganó por 6 a 4 a un Óptica Social que no tuvo su mejor día en cuanto a lo grupal pero que no se quedó atrás en el resultado gracias a las intervenciones de su pivote Leonel Romero, quien convirtió los 4 goles de su equipo.

Esta vez al entrenador Martín Bonvehi sus jugadores no le pudieron llevar a cabo lo que él piensa en cuanto a la presión ofensiva en el arranque. Recién pudieron despabilarse en el complemento pero ya era tarde, los dirigidos por Beto Hernández se habían puesto 5 a 0 antes de que termine la primera etapa.

Magallanes por su parte goleó 5 a 1 a los dirigidos por Hernán Obando, que habían comenzado ganando el partido con un puntazo de Walter Hidalgo pero no supieron conservar la diferencia. Dos goles del capitán azul Marcelo Sánchez y otro de Tito Villarreal marcaron el 3 a 1 que los despedía hacía los vestuarios.

Más tarde, Lucas Mathieu y Andrés Maragaño redondearon la goleada.
La clave de la victoria fue como en la anterior ante Óptica, la rotación y la gran cantidad de jugadores, más la experiencia de los mismos.
Esto en conjunto integran un gran equipo con hambre de gloria y sobre todo, de hacer historia.

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.