A estos Cuervos no los baja nadie

Por Germán Fuentes (Fútbol 11 para LBD)

El equipo multicampeón de la Liga ushuaiense volvió a demostrar  su superioridad al golear 7 a 1 a Mutual BTF, en el cierre de la segunda fecha de la máxima divisional local que cada vez se parece más a un monólogo en el que uno solo se divierte.

El pasado domingo hubo acción de la buena en el sintético del Hugo Lumbreras con todo el desarrollo de la jornada del fútbol.

Primero, Mercantil aplastó a El Porvenir por 5 a 1, cuando las agujas del reloj marcaban las 12 del mediodía. Con este choque se decretaba el inicio de un día futbolero de alto nivel.

A continuación, salieron a la cancha Juventud del Sur, que venía de perder ante los bancarios,  y Arturo Prat, cuyo triunfo en la primera fecha por 8 a 3 ante El Porvenir lo preveía como candidato a llevarse los 3 puntos en este choque. Pero se dio al revés, la sorpresa invadió el estadio cuando el árbitro Walter Nelli pitó el final y el resultado se lo llevó Juventud. Fue una contundente victoria por 3 a 1.

Posteriormente, Los Andes, quien venía de derrotar a Mercantil, le ganó al escolta del torneo pasado, Centro Galicia, que ya había caído ante Camioneros en el arranque. Estos últimos fueron los que tras este encuentro pisaron la cancha cuando rondaban las 18 horas y el sol pegaba bien arriba, para enfrentarse a Libertad.

Los del sindicato, volvieron a triunfar, esta vez por 3 a 1 y se encaminan tras una senda muy positiva para lo que viene. En cambio su rival, no sumó puntos en lo que va del certamen.

Para darle un broche final de lujo a este domingo con tanto fútbol, los vigentes campeones, Los Cuervos FDM pasaron por arriba en el dominio de las acciones y en la concreción de las mismas a Mutual, quien venía de salvarse de descender en la promoción pasada y que se había ilusionado con una temporada mejor cuando venció a Juventud en la jornada inicial.

312 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.