Lucas sexto en el arranque de la ASM

101_4243El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, completó la primera fecha dentro de la ASM en esa posición luego de un sábado adverso. El fueguino  partió en la final desde la 16° posición para remontar y lograr un meritorio sexto lugar final que le permite comenzar sumando en la categoría. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

Luego de una gran partida y mostrando el potencial del auto que atiende el JRT Chasis, sumado a los motores provistos por Nicolás Cortiñas, Lucas dio cuenta de cinco autos en tan solo una vuelta  para comenzar a acercarse a los primeros diez pilotos.

Una vez cumplida esa meta, la fricción se hizo presente y la disputa por las posiciones fue cada vez más cerrada. Esto sumado al desgaste del Fiat Uno conducido por el piloto fueguino hizo el progreso aún más complicado en comparación al primer segmento de carrera.

Pese a ello se las ingenió para ganar tres lugares más y esto, sumado a una exclusión de otro piloto en la técnica, terminó por darle el sexto puesto final que le permite sumar puntos importantes en función del objetivo de poder pelear de cerca el campeonato de la categoría.

«Hicimos lo que pudimos, el auto mejoró mucho en comparación al día de ayer y se pudo avanzar en la final. La idea era terminar lo más adelante posible y nos quedamos con un sexto puesto que nos entrega puntos importantes en función del campeonato, el cual pretendemos pelear durante todo el año. Agradezco al equipo por el esfuerzo durante el fin de semana, esperemos seguir progresando en las próximas fechas y ser poder ser cada vez más competitivos» Expresó el piloto de Tierra del Fuego completada la final.

Con este resultado el sureño alcanzó 25 puntos en el campeonato, ocupando la séptima posición. La próxima fecha, tendrá lugar en Concepción del Uruguay los días 28 y 29 de marzo.

336 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.