Dos por Uno

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

_MG_6854Entre el sábado y el domingo, la Federación de Hockey TDF efectuó la primera fecha y segunda jornada oficial para parte de sus clubes en el marco de la Liga Provincial. Se jugaron diez encuentros con la presencia del conjunto masculino Templarios de Tolhuin.

Noche del sábado para las primeras

En el primer partido del sábado, el URC y Los Ángeles en primera damas se vieron las caras por primera vez en el comienzo del campeonato 2015. En los primeros minutos fue un partido parejo con acciones para los dos equipos. Luego se empezó a desprender el tricolor llegando a ganar el partido por cuatro tantos a cero.

En el segundo partido de la jornada del sábado se encontraron los dos equipos del Club Los Ñires en la categoría sub 18 damas y sub 16 caballeros. La Federación ha decidido hacer jugar a los varones S16 en la categoría inmediata para que tengan algo de juego y favorecer la competencia.

No se lleva el tanteador pero se juega de manera oficial. El último partido de la jornada del sábado lo protagonizó el URC ante Los Ñires en primera caballeros. Abultado marcador para el URC que se impuso por 9 a 1 a su par de Los Ñires.

_MG_6851Variados partidos para el domingo

En sub 16 damas se jugó un solo partido entre URC equipo Azul y Club Colegio equipo Azul. Triunfo para el dueño de casa por tres tantos a dos. En Sub 14 se jugaron dos partidos donde Los Ángeles presentó su equipo en esta categoría, muy importante su presencia para que un Club como Los Ángeles vuelva al ruedo con divisiones inferiores que tanto le hacen falta al hockey formativo.

En esta oportunidad cayeron ante URC pero tendrán muchos partidos para poder seguir adelante y tener nuevas oportunidades de triunfos. Los dos equipos del Club Colegio se encontraron en la pista de hockey y protagonizaron un lindo partido. Fue triunfo del Colegio equipo Verde por dos a uno ante su par Azul.

_MG_6850En sub 18 damas se encontraron en el clásico de la divisional los equipos de Club Colegio equipo Azul y Ushuaia Rugby Club. Empataron en un tanto con un partido que no dio respiro.

Finalizando la jornada, se encontraron en su primer partido del campeonato los clubes de Los Ángeles de Ushuaia y Templarios de Tolhuin. Mejor comienzo de Templarios que luego cayó por 4 a 2 ante el equipo de la capital.

_MG_6852

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>