La hora de “Serpientes”

_MG_7150En el marco de la sexta fecha de la Liga Provincial la Federación TDF programó un número interesante de encuentros el sábado y domingo. La competencia visitó los gimnasios del URC y el Club Colegio del Sur. El club municipal de Tolhuin, comandado por el profesor Sebastián Liendro, pasó por la capital provincial con varias de sus categorías.

La acción comenzó por la tarde noche del sábado en el gimnasio del barrio Río Pipo con tres encuentros de equipos locales protagonizados por Colegio del Sur, URC, Los Ángeles y Los Ñires.

El domingo desde temprano todo se trasladó al Ex Centro Hípico Fin del Mundo, la ahora casa del Club Colegio del Sur. Allí se presentó la institución tolhuinense “Serpientes” quien realizó ocho encuentros en cuatro categorías, Sub 14, Sub 16, 1° damas y 1° caballeros con diferente suerte.

_MG_7157Desde LBD dialogamos con el formador del “Corazón de la Isla”, Sebastián Liendro, quien se mostró conforme y satisfecho por la posibilidad de que todos sus jugadores puedan interactuar en cancha con sus pares de Ushuaia y Río Grande.

Asimismo nos expresó la intención de volver a intentar la experiencia nacional de los Juegos Nacionales Evita a través de las eliminatorias provinciales en los Juegos Fueguinos.

Por tercer fin de semana consecutivo la visita de clubes de toda la provincia a Ushuaia fue una constante, primero fue Panteras, luego Universitario mientras que en esta oportunidad le tocó el turno al club de Tolhuin.

_MG_7153La Liga Provincial se juega a lo largo de la isla, la Federación TDF propone como uno de sus principales objetivos la competencia bajo el ala federada de todas las instituciones que practican la disciplina.

Esto sin duda es una clara ventaja para jugadores y jugadoras quienes pueden acceder no solo a la competencia provincial sino también a los nacionales de clubes y selecciones como así también la posibilidad de ser convocados en cualquier momento para integrar los diferentes seleccionados provinciales y nacionales.

Los resultados de la fecha (6°)
Sub 14 Colegio Azul 3 URC 1
Sub 14 Los Ángeles 3 Los Ñires 7
Sub 14 Colegio Verde 12 Serpientes 1
Sub 14 Los Ángeles 3 Serpientes 2
Sub 16 Colegio Azul 6 Serpientes 1
Sub 16 Colegio Verde 8 Serpientes 2
Sub 18 Colegio Azul 1 Los Ñires 1
1° Damas Los Ángeles 3 Serpientes 1
1° Damas Los Ñires 1 Serpientes 1
1° Caballeros Los Ángeles 4 Serpientes 4
1° Caballeros Los Ñires 3 Serpientes 2

_MG_7151

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.