Solo el fútbol irá por el 5° puesto

Luego de la jornada de competencia de ayer jueves, tan solo el conjunto conducido por Raúl Ralinqueo consiguió la victoria. Fue por penales ante Magallanes (4 -3). Caídas del vóley femenino, básquet masculino y vóley masculino quienes intentarán este viernes conseguir la séptima ubicación. Foto Secretaría de Deportes.

El único triunfo se dio en fútbol por penales, ante Magallanes, tras haber igualado en cero en  tiempo regular, la serie favoreció a los fueguinos por 4 a 3.

El vóley femenino de “Luchi” Flores cayó ante Neuquén por 3 set a 0, los muchachos de García (básquet masculino) fue derrotado por los dueños de casa, Los Ríos, 81 a 50 mientras que los conducidos por Gustavo “Zurdo” Salazar fueron superados por Neuquén 3 set a 1.

Con estos resultados, el único equipo que irá por el quinto puesto es el de fútbol ante Los Ríos, este viernes al mediodía. En tanto que el vóley femenino se medirá con Magallanes, desde las 13, a la misma hora, pero con Araucanía, jugará el masculino. Asimismo el básquet masculino concluirá su presentación araucana ante la región de Magallanes.

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.